EAFIT Noticias
Sobre hombros de gigantes y de manera colectiva se ha construido la idea de Universidad en EAFIT
- Universidad EAFIT

“Me retiro de la Rectoría, pero a EAFIT la llevaré en el alma agradecida hasta el último día de mi vida”, expresó Juan Luis Mejía el 27 de agosto, cuando anunció su retiro del cargo. La imagen corresponde a la presentación del informe Construcción colectiva de una idea de Universidad, este jueves 10 de diciembre. Foto Róbinson Henao.

• A punto de culminar su ciclo como rector de EAFIT, Juan Luis Mejía Arango presentó el informe Construcción colectiva de una idea de Universidad​, con un recuento por los últimos 24 años de la Institución, al abarcar los aportes de la Rectoría de Juan Felipe Gaviria (1996-2003) y los de los últimos 16 años (2004-2020) para consolidar a la institución humanista y vanguardista que es hoy.

• Durante este espacio, que se realizó el jueves 10 de diciembre desde el Auditorio Fundadores con trasmisión a través de las plataformas virtuales, el directivo enfatizó en que este no es un balance ni un informe de su Rectoría, sino un recorrido por la construcción de un proyecto educativo que se soporta en el compromiso de toda la comunidad eafitense.

Última modificación: lunes, 25 de enero de 2021