EAFIT Noticias
Cada vez más colombianos comparten sus ideas para el futuro del país y esperamos que sean muchos más
- Universidad EAFIT

Los diálogos de Tenemos que hablar Colombia se hacen con el apoyo de herramientas digitales. En cada conversación cinco personas hablan sobre cuáles elementos les gustaría cambiar, mejorar y mantener en el país, cuáles de esos elementos son los más prioritarios y cómo se debería liderar ese cambio. La imagen corresponde al encuentro de este 11 de agosto con algunos integrantes del consejo asesor por Antioquia.

• La plataforma Tenemos que hablar Colombia sigue avanzando en su propósito de propiciar conversaciones que congreguen las diversas voces del país. Ya más de 450 personas han participado en los encuentros y continúa el agendamiento de los más de 4.800 inscritos.

• Algunos integrantes del consejo asesor de la región de Antioquia, representantes de las instituciones que lideran el programa, talleristas y facilitadores se reunieron este miércoles 11 de agosto en EAFIT para compartir experiencias de los primeros diálogos y proponer alternativas para invitar a más colombianos a vincularse. Inscripciones.

Última modificación: jueves, 12 de agosto de 2021