Cantar y recitar para festejar el idioma español

​​

​El Instituto Cervantes, creado para la difusión del español en el mundo, pronostica que a mediados del siglo XXI cerca de 754 millones de personas hablarán la lengua castellana. En la imagen el enlace a la velada poética que se realizó el 21 de abril.​

• Desde la virtualidad y con acceso gratuito, EAFIT invita a celebrar el Día del Idioma con veladas poéticas, tertulias literarias y música en castellano. Como parte de la celebración, 23 personas leerán en voz alta el primer capítulo de la obra Cien Años de Soledad.

• El Centro de Extensión Cultural, la Biblioteca Luis Echavarría Villegas, la Editorial EAFIT y el Centro de Estudios en Lectura y Escritura (Celee) se unen a la programación con varias actividades. La agenda virtual se extenderá hasta el 30 de abril con la exhibición digital​ sobre libros de poesía de la Sala de Patrimonio Documental de la Institución.

Última modificación: lunes, 26 de abril de 2021