El liderazgo femenino en épocas de transformación social

Con el fin de fomentar la participación de las mujeres en el cambio de paradigmas sociales, que permita potenciar el aporte femenino en el liderazgo de organizaciones, surgió en EAFIT el programa de formación Liderazgo Femenino en la Alta Dirección. Foto Shutterstock.

• ¿Por qué es importante el papel de las mujeres en la transformación social? A esta pregunta responden profesoras de EAFIT, quienes destacan los aportes de género para alcanzar el bienestar y la igualdad social.

• A propósito de liderazgo femenino, este 19 de mayo la revista Forbes presentó la lista de las 50 mujeres poderosas de Colombia 2021. En el grupo aparecen Claudia Restrepo Montoya, rectora de EAFIT; Cecilia María Vélez y Luz María Correa, integrantes del Consejo Superior de la Universidad; y las egresadas Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, y Blanca Liliana Ruiz, CEO de Afinia.

Última modificación: miércoles, 16 de junio de 2021