EAFIT Noticias
Investigadores de EAFIT estructurarán la estrategia nacional para que los colombianos viajemos más a pie y en bicicleta
- Universidad EAFIT

La estrategia ENMA busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar las condiciones de movilidad activa como la caminata o la bicicleta. Foto Róbinson Henao. Archivo.

​·    De la mano de Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH -GIZ- (Cooperación Alemana al Desarrollo) y del Ministerio de Transporte de Colombia, los eafitenses liderarán el diseño de la estrategia para aumentar la movilidad que solo involucra al cuerpo humano para los desplazamientos.

·    Este instrumento de política pública, que impulsa la construcción de un futuro sostenible e incorporará enfoque de género, será construido en los próximos nueve meses a través de encuentros con distintos actores en los territorios.

Última modificación: viernes, 24 de septiembre de 2021