Memorias de papel, la obra de la artista Miriam Londoño que se expone en EAFIT

​​Durante más de 20 años Miriam Londoño ha trabajado con el papel. Lo usa como si fuera tinta para escribir o dibujar alrededor de asuntos como la migración y la exclusión social. El ingreso al Centro de Artes es gratuito.

• La Universidad ofrece nuevamente una exposición de manera presencial, esta vez con un recorrido por la obra de la artista plástica Miriam Londoño, quien a través del papel relata las memorias, recuerdos e identidades del mundo contemporáneo.

• La muestra, organizada por el Área de Extensión Cultural de EAFIT con la curaduría de Sol Astrid Giraldo, se inaugura el miércoles 18 de agosto y tiene ingreso sin costo. Los asistentes deben tener en cuenta los protocolos de acceso a la Universidad (ver recuadro al final del texto).

Última modificación: lunes, 9 de agosto de 2021

Escriba su opinión sobre este artículo