EAFIT Noticias
Juan Luis Mejía recibió el doctorado honoris causa en Humanidades de EAFIT por su trayectoria y aporte a la cultura
- Universidad EAFIT

El filósofo español José Luis Villacañas Berlanga y el sociólogo Gonzalo Cataño Molina fueron los pares evaluadores que participaron en este proceso. El video corresponde al discurso que ofreció Juan Luis Mejía luego de recibir el diploma. Foto Róbinson Henao.

• El abogado, académico, escritor, lector y, por encima de todo, bibliófilo Juan Luis Mejía Arango recibió las insignias y el título como doctor honoris causa en Humanidades de EAFIT, luego de la aprobación del Consejo Superior de la Universidad tras un proceso avalado por pares académicos.

• El sociólogo Gonzalo Cataño Molina y el filósofo José Luis Villacañas Berlanga avalaron el título en parte porque, según sus palabras, Juan Luis Mejía representa a un humanista en el mundo contemporáneo y es un alto representante de los ideales cosmopolitas ilustrados.

Última modificación: martes, 7 de diciembre de 2021