Un lote de orquídeas será sembrado este jueves en Piamonte, reserva natural de Bello

Esta iniciativa de restauración ecológica se desarrolla con recursos generados por las ventas de la spin off Natural Vitro en el año 2020. Foto Róbinson Henao.

• Investigadores de la Universidad, en alianza con el Jardín Botánico de Medellín y la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Bello, reintroducirán orquídeas en este sector como parte de un proyecto para regenerar ambientes naturales y conservar la biodiversidad.

• Las cerca de 200 orquídeas nacieron en los laboratorios de Natural Vitro, spin-off de EAFIT que investiga, desarrolla e innova en procesos de propagación masiva in vitro de especies vegetales de interés ecológico, agrícola e industrial.​​

Última modificación: jueves, 13 de mayo de 2021