EAFIT está plena de literatura y reflexiones para brindar en la Fiesta del Libro

Este año, como parte de una de uss actividades, la Universidad presentará su nuevo Centro Humanista. La imagen corresponde a un lanzamiento en ediciones anteriores.

• Novelas, traducciones, textos históricos, dramaturgia y libros sobre confianza y humanismo, entre otras novedades, hacen parte del catálogo que la Editorial de la Universidad presentará en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

• Los talleres de la Universidad de los Niños y la quinta edición del Seminario de Editores que ofrece el pregrado en Literatura son otras actividades con las que la Institución se suma a este evento de ciudad.

Última modificación: viernes, 9 de septiembre de 2022

Escriba su opinión sobre este artículo