EAFIT Noticias
EAFIT lanza Nodo, centro que ayudará a cerrar la brecha de 70 mil roles que faltan en el sector TI
- Universidad EAFIT

Nodo es uno de los hitos de transformación de EAFIT, que se suma a la reciente presentación de Imaginar Futuros, centro que piensa y crea el futuro de la educación. La imagen corresponde a la presentación de Nodo.

• El Centro tiene abiertas las inscripciones para la primera ruta de aprendizaje, que consta de tres módulos, será virtual, aplicará la metodología para aprender con retos reales y se enfocará, en este período, en el desarrollo web.

• Bancolombia, Pragma, Tuya, Protección y SoftwareONE Intergrupo son algunas de las organizaciones vinculadas a esta primera etapa de Nodo, que fue presentado este viernes 22 de julio en un workshop ​que culmina el sábado 23.

Última modificación: viernes, 22 de julio de 2022

Escriba su opinión sobre este artículo