EAFIT lanzó On.going, plataforma que escalará el emprendimiento de impacto

Uno de los temas que se abordaron en la presentación de On.going fue el mindset del emprendedor. Algunos de ellos respondieron en este video cuáles son las características sicológicas que los caracterizan. Foto Róbinson Henao.

• Una jornada de conexiones y diálogos se experimentó ayer en la presentación de On.going, el centro de emprendimiento de impacto de EAFIT, desde el que, como dijo la rectora Claudia Restrepo Montoya, se creará en comunidad y se permitirá soñar un espacio para el nuevo tejido empresarial y emprendedor.

• El Centro, que nació en las mentes de los mismos emprendedores, algunos graduados de la Institución, tiene lista su propuesta de valor y la idea es comenzar 2023 con cerca de 18 empresas ya ubicadas en un landing empresarial que se dispondrá en el bloque 1 de la Universidad, que incluirá un espacio de coworking.

Última modificación: jueves, 13 de octubre de 2022

Escriba su opinión sobre este artículo