EAFIT Noticias
Eafitenses representarán a Colombia en competencia internacional de automóviles electrosolares
- Universidad EAFIT

Kratos es un programa activo desde el año 2017, cuando se presentó el 11 de septiembre en EAFIT. En la imagen, parte del equipo del programa que estará compitiendo en Bélgica.

• Son 27 estudiantes de EAFIT, quienes viajarán este fin de semana a Bélgica para disputar el Ilumen European Solar Challenge, certamen internacional de carros electrosolares que se realizará entre el 14 y 17 de septiembre.

• El carro que estará en competencia fue diseñado, fabricado y ensamblado por integrantes del programa institucional Kratos, que recibe el apoyo de Postobón, TCC y Oracle para potenciar el aprendizaje a través de la resolución de desafíos.

Última modificación: viernes, 2 de septiembre de 2022