EAFIT Noticias
La U presentará una renovada edición de Experiencia EAFIT para conectar con todos los públicos
- Universidad EAFIT

​El ingreso a Experiencia EAFIT es libre y los asistentes se pueden inscribir aquí.

​La Universidad se está preparando para una de sus citas más importantes del año. En esta oportunidad es un encuentro aún más especial porque la fecha en la que habitualmente se presenta ante los bachilleres, este 2022, será diferente.

Todos, desde niños de cuatro años hasta universitarios de cualquier edad, encontrarán en Experiencia EAFIT, los próximos 24, 25, 26 y 27 de mayo, motivos para enamorarse de la magia de aprender en esta U.

Última modificación: miércoles, 18 de mayo de 2022