La revolución que Mike atesora en la billetera

​Ahora Mike quiere seguir incluyendo la T en otros de sus documentos. En la imagen Alejandro Díez, Mike Durán, Manuela Gómez y Carlos Julio Arango.

• Esto no termina con una letra… apenas comienza. Con la T, de trans, en su cédula, Mike Durán siente que llegó el comienzo de una nueva época en su vida, en la que se le reconozca como siempre se ha sentido, y también para una comunidad y una generación que ve materializada en esa cédula la inclusión de la diversidad.

• Integrantes del Grupo de Sexualidad Diversidad del Consultorio Jurídico de EAFIT, quienes acompañaron y asesoraron a Mike en el proceso, explican las implicaciones de reconocer el componente T en el documento y qué pueden hacer quienes tengan la misma intención.

Última modificación: viernes, 29 de abril de 2022