EAFIT Noticias
¡Vamos a tejer! La invitación de dos proyectos que buscan urdir bienestar en las comunas 13 y 8
- Universidad EAFIT

Luego de presentar los dos proyectos lo que sigue es desarrollar las actividades, consolidar los equipos de trabajo de tejedores y crear más iniciativas.

• Son Encuentros para AmArte, enfocado en la salud mental de la Comuna 13, y Tejiendo la 8, para fortalecer el emprendimiento y empleabilidad en la Comuna 8, que fueron presentados el 26 de julio en EAFIT.

• Los proyectos son hilados por líderes sociales, empresarios y académicos en el territorio, gracias a la plataforma Tejeduría Territorial, creada por los eafitenses Santiago Londoño y El Aka, graduados de la maestría en Procesos Urbanos y Ambientales.

Última modificación: viernes, 29 de julio de 2022