EAFIT Noticias
Estos son los hallazgos que reunió Tenemos que hablar Colombia para construir un mejor futuro
- Universidad EAFIT

​A la presentación de los hallazgos de Tenemos que Hablar Colombia asistieron representantes de algunas de las campañas políticas presidenciales. En este video se reúnen frases que los colombianos expresaron durante los diálogos.

• El país tiene seis mandatos ciudadanos para pensar en el futuro. Los recogió Tenemos que hablar Colombia, la plataforma de diálogo que desde el año 2021 propician las universidades EAFIT, del Norte, Los Andes, UIS, del Valle y la Nacional, con el impulso de la Fundación Ideas para la Paz y Grupo Sura.
•​ En la presentación de los resultados de la inicitativa, el jueves 24 de marzo en Bogotá, se compartieron los principales hallazgos luego de analizar las conversaciones entre cerca de 5.000 colombianos​.

Última modificación: lunes, 28 de marzo de 2022