10 soluciones con las que EAFIT aporta alternativas innovadoras a desafíos de la sociedad

Las soluciones que se presentaron se centran en proporcionar soluciones innovadoras y pertinentes a desafíos claves que enfrenta la sociedad en distintas áreas, destacándose por su compromiso con el medio ambiente, la salud y la calidad de vida.

​• Jidoka, Producción de microalgas, Ladrillo solar, Electrodo Bioinspirado, Biomatest, Densurbam, Axomics, Pick to light, Bottom y Guapo fueron las iniciativas presentadas en el Demo Day de Transferencia de Tecnología y Conocimiento de la Universidad.

• Estos proyectos, concebidos por grupos de investigación, fueron socializados ante representantes de 25 empresas y entidades de diferentes sectores en dos jornadas realizadas el 22 y el 23 de agosto.

Última modificación: lunes, 28 de agosto de 2023