EAFIT Noticias
Comité Universidad Empresa Estado (CUEE), 20 años de colaboración y diálogo entre sectores
- Universidad EAFIT

En el año 2003 se creó el Comité Universidad Empresa Estado, un espacio que ha facilitado la colaboración entre empresarios, representantes de universidades, gremios y el Gobierno Nacional. La imagen corresponde al evento de conmemoración de los 20 años del CUEE. ​

• Este organismo se ha convertido en un referente que ha contribuido al crecimiento socioeconómico de la región, basado en la ciencia, la tecnología y la innovación. Además, ha tenido un impacto significativo en la formulación de políticas públicas y en la creación de agendas de trabajo conjunto.

• Los logros y la trayectoria de este Comité fueron celebrados, el 3 de noviembre en Plaza Mayor, en la conmemoración  de sus primeras dos décadas de historia, en las que ha sido fundamental la suma de voluntades de distintos actores en las nueve subregiones de Antioquia.

Última modificación: martes, 7 de noviembre de 2023