EAFIT y RENAULT-Sofasa estrechan lazos de colaboración

Directivos, estudiantes, profesores e investigadores de EAFIT recibieron el 14 de marzo a representantes de RENAULT-Sofasa para la apertura oficial del Renault Lab.

• La Universidad y la empresa del RENAULT-Sofasa firmaron un acuerdo de voluntades para trabajar en temas como la automatización y la big data, con el fin de atender a los retos que tiene la sociedad en materia de movilidad del futuro.

• Gracias a esta alianza se dio apertura a un laboratorio colaborativo creado por ambas instituciones denominado Renault Lab. Este espacio se convierte en un ejemplo de cómo materializa la Universidad su proyecto educativo, que forma a los estudiantes gracias a la resolución de problemas y difumina las fronteras entre el mundo real y la academia.

Última modificación: miércoles, 29 de marzo de 2023