Granos y cereales, los alimentos que más tienen que viajar para llegar a Medellín

​Hasta ahora, PlaSA Colombia ha desarrollado 13 tableros informativos sobre algunos de los principales aspectos del sistema alimentario del país, además de videos y publicaciones. Foto Róbinson Henao.

• Es el tipo de información que se puede conocer gracias a PlaSA Colombia, iniciativa que democratiza la información sobre el sistema alimentario y que es liderada por Alliance Bioversity International y el CIAT, en alianza con instituciones y universidades como EAFIT.

• PlaSA Colombia cuenta con una plataforma que reúne la información actualmente dispersa sobre la producción de alimentos, abastecimiento e impactos del sistema alimentario. Su objetivo es ayudar en la toma de decisiones, la legislación y la acción articulada de diferentes actores.

Última modificación: jueves, 9 de noviembre de 2023