Hablemos Medellín tiene resultados preliminares sobre temas que preocupan a los ciudadanos

​Hablemos Medellín tiene antecedentes en Tenemos Que Hablar Colombia, plataforma liderada por varias universidades y entidades del país que se realizó entre 2021 y 2022.

​• La seguridad, el cuidado de la ciudad, la salud y el turismo son algunos de los asuntos que los medellinenses han puesto en la agenda de prioridades, en el primer mes de conversaciones de este programa.

• La plataforma —promovida por EAFIT, Universidad Nacional sede Medellín y Grupo Sura— tiene abierta la convocatoria para los interesados en conversar sobre qué cambiar, mejorar y mantener en la ciudad. Inscripciones.

Última modificación: jueves, 6 de julio de 2023