La Tejeduría Territorial derriba el ‘yoísmo’ para bordar confianza en los territorios

El más reciente encuentro de la Tejeduría Territorial tuvo lugar en el Teatro de Suramericana. La imagen corresponde a la conversación entre Santiago Londoño, Teresita Gómez y Mauricio Villegas.

• Escuchar al otro desde la vibración, sin ponerle rótulos y dejar de hablar de uno mismo para escuchar y empatizar con el otro fueron algunos de los mensajes compartidos en una charla entre el escritor Mauricio García y la pianista Teresita Gómez.

• Ese encuentro tuvo lugar el 25 de agosto gracias a una invitación de la Tejeduría Territorial, programa creado por Santiago Londoño y El Aka con el auspicio de EAFIT y Proantioquia para promover la acción social a partir de la conversación y la confianza.

Última modificación: jueves, 31 de agosto de 2023