EAFIT Noticias
Las maestrías en Mercadeo y en Administración Financiera de EAFIT son las mejores de Colombia según QS
- Universidad EAFIT

Tanto la maestría en Administración Financiera como la maestría en Mercadeo de EAFIT se ofrecen en otras regiones del país como Pereira, Cali y Bogotá.

​• En el más reciente escalafón Business Master's Rankings 2024 que publicó recientemente la firma Quacquarelli Symonds (QS), estos dos posgrados eafitenses se destacan como los primeros el país.

• La maestría en Mercadeo es la quinta de Latinoamérica en la lista y una de las dos de Colombia, mientras que la maestría en Administración Financiera (MAF) tiene el tercer puntaje más alto entre las cinco de la región clasificadas.

Última modificación: miércoles, 8 de noviembre de 2023

Escriba su opinión sobre este artículo