On.going Academy: la nueva plataforma de la Universidad EAFIT para aprender a emprender

El 11 de octubre de 2022 EAFIT presentó oficialmente a On.going, un centro de emprendimiento que tiene entre sus objetivos movilizar el ecosistema de emprendimiento colombiano.

• Finanzas, ventas, mindset emprendedor, crecimiento, innovación, entre otros temas claves para emprender, serán parte de los 8 programas y 12 workshops que ofrecerá esta nueva plataforma de aprendizaje a partir del mes de octubre, con clases presenciales y virtuales certificadas por EAFIT.

• Cada programa tendrá una duración inferior a 30 horas y con invitados como José Caparroso, editor de Forbes; Esteban Velasco, CEO de Sempli; Pamela Richter, cofundadora de B2Chat; Juan Esteban Hincapié, CEO de NEU Energy; y Gabriel Mesa, director de Ciencias del Cuidado y de la Vida de EAFIT.

Última modificación: lunes, 25 de septiembre de 2023