EAFIT Noticias
Stravinski revive en EAFIT para compartir con los jóvenes los interrogantes que afrontó en su propia juventud
- Universidad EAFIT

Los músicos de la Orquesta interpretarán varios fragmentos mostrando las diferentes sonoridades con las que experimentó el compositor. La imagen corresponde a la presentación de este ballet en octubre de 2022.

• Las dudas, los miedos, las alegrías y el coraje que tuvo Igor Stravisnki mientras creaba la música del ballet El Pájaro de fuego serán el hilo conductor de un concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica de la U para los jóvenes de la ciudad.

• Serán dos funciones gratuitas dirigidas especialmente a estudiantes de noveno a once que, como Stravinski, pueden estar enfrentado interrogantes sobre sus futuros. Los conciertos serán el jueves 24 de agosto a la 1:00 p.m. y a las 5:00 p.m.Inscripciones.

Última modificación: martes, 22 de agosto de 2023

Escriba su opinión sobre este artículo