Un viaje visual, plástico y sonoro por el Atrato parte este 25 de octubre desde EAFIT

La exposición Todos los Ríos el Río estará ubicada en el Centro de Artes de la Universidad, primer piso de la Biblioteca. Foto Róbinson Henao.

• Se trata de Todos los Ríos el Río, una exposición que, a través del arte, testimonios, documentos, mapas y objetos, propone una conversación sobre los ríos de Colombia, con un enfoque particular en el Atrato. La apertura es este 25 de octubre a las 6:00 p.m. en el Centro de Artes EAFIT.

• La creación de esta muestra es el resultado de una alianza entre la Universidad de Medellín y EAFIT, curada por el profesor Efrén Giraldo y conformada por las obras de más de 20 artistas, basadas en investigaciones sobre la cuenca del Atrato, así como en vivencias y saberes sobre los ríos.

Última modificación: martes, 24 de octubre de 2023