EAFIT Noticias
EAFIT tiene abierta la convocatoria de Becas Talento para los bachilleres colombianos de excelencia
- Universidad EAFIT

En EAFIT, cada semestre, cerca de 2.400 estudiantes cuentan con algún tipo de beca. De ellos, 423 son beneficiados por Becas Talento.  La imagen corresponde al encuentro de esos becados este semestre.

• Hasta el 5 de mayo se podrá aplicar al programa de Becas Talento, una iniciativa que reconoce la excelencia académica de los bachilleres del país y otorga becas que cubren entre el 40 y el 100 por ciento de la matrícula, permitiéndoles estudiar el pregrado de su elección.

• Algunos de los requisitos para postularse son ser bachiller o graduarse este año, haber presentado las pruebas Saber 11 desde 2014-2 en adelante y contar con un puntaje igual o superior a 300 puntos, y residir en estratos 1, 2, 3 o 4 en cualquier municipio.

Última modificación: miércoles, 24 de abril de 2024