EAFIT Noticias
EAFIT trae una temporada sinfónica conectada con las mujeres, los nuevos talentos, la biodiversidad y las audiencias
- Universidad EAFIT

La boletería de todos los conciertos se puede adquirir en la oficina de la Orquesta Sinfónica EAFIT, en el bloque 30-119, y en Ticket Express. En la imagen Tatiana Pérez-Hernández dirigiendo un recital de la Orquesta en el año 2022.

• En 2024, la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica EAFIT está inspirada en cuatro conversaciones: la inclusión de la mujer y los jóvenes en la música, la conexión con la biodiversidad y la sostenibilidad, la promoción de los nuevos talentos, y la formación y el cultivo de audiencias.

• La primera cita será el 16 de febrero, a las 7:30 p.m., en el Auditorio Fundadores, con el concierto Más allá de la Música, que contará con la presencia de la directora invitada Tatiana Pérez-Hernández, graduada eafitense y la única latinoamericana finalista del certamen La Maestra.

Última modificación: lunes, 1 de abril de 2024