EAFIT Noticias
La Orquesta Sinfónica EAFIT cierra el semestre con una variada programación para todos los públicos
- Universidad EAFIT

​Diferentes escenarios de la ciudad albergarán los conciertos programados en junio por la Orquesta Sinfónica EAFIT.

• Como parte de la programación de este mes, la Orquesta Sinfónica EAFIT ofrecerá un viaje musical que abarca desde obras folclóricas hasta clásicos del repertorio sinfónico. La primera cita será este jueves 6 de junio, a las 5:45 p.m., con el Showcase Circulart 15 años en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

• La agenda cerrará el viernes 21 de junio, a las 7:30 p.m., en el Auditorio Fundadores, con el X Concierto de Temporada 2024 - 100 años Rhapsody in Blue de Gershwin, bajo la batuta de la directora Elizabeth Vergara y la interpretación del pianista colombiano Andrés Gómez Bravo.

Última modificación: jueves, 6 de junio de 2024