EAFIT Noticias
La vía para la reactivación económica pasa por el trabajo entre empresa, gobierno y sociedad civil
- Universidad EAFIT

​La imagen corresponde a uno de los paneles del evento, en el que se conversó sobre los avances, los retos y las rutas que deben seguirse para aportar al desarrollo económico del país.

• Educación, confianza, inclusión, territorialización, seguridad y sostenibilidad ambiental, entre otros aspectos, son fundamentales para que el país avance hacia esa reactivación. Así lo expresaron panelistas del foro Sociedad Civil, Gobierno y Empresa, que se realizó el 21 de marzo en la Universidad EIA.

• El espacio contó con representantes del Centro de Pensamiento de la Universidad EIA, el Centro de Valor Público de EAFIT, el Observatorio Laboral de la Pontificia Universidad Javeriana, el Centro Fe y Culturas, Andi, Fedesarrollo, el Consejo Privado de Competitividad y la Cámara de Comercio Colombo Americana.

Última modificación: viernes, 22 de marzo de 2024