EAFIT Noticias
¡Que se abra el telón! El teatro universitario está listo para encontrarse con el público en Escénica
- Universidad EAFIT

En las obras las primeras 100 personas ingresan gratis, para las siguientes el precio de las boletas es de 25.000 pesos. Para la inaugural el precio es de 35.000 pesos. La imagen corresponde a la obra Obscenidad nuestra de cada día, de Madriguera Teatro.​

• Del 22 de mayo al 1 de junio, siete grupos teatrales universitarios —cinco de Antioquia, uno de Pereira y uno de Bogotá— se presentarán en la séptima edición de Escénica, el festival que reconoce la creación artística realizada al interior de las instituciones de educación superior.

• Este encuentro, organizado por las universidades EAFIT, CES, EIA y la Casa Teatro El Poblado (escenario de las funciones), contará con la presencia de aproximadamente 70 actores. Zulima Ochoa, actriz y comediante, abrirá el festival con la obra Eso no fue lo que quise decir.

Última modificación: viernes, 17 de mayo de 2024