Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil

​Dirigido a:

Profesionales de ámbitos tan variados como el diseño, la publicidad, el mercadeo, las artes y la comunicación misma, entre otros, con el fin de propiciar el encuentro de múltiples saberes con los que se enriquecerá el diseño de proyectos y las soluciones que respondan a múltiples perspectivas de aplicación de la comunicación transmedia. 

​​​

Perfil del egresado

Los egresados de la Maestría, son sujetos con capacidad para trabajar en equipos interdisciplinarios, ejecutar proyectos creativos e innovadores, que contemplan las tecnologías disponibles, la participación de los públicos, las narrativas, la ludificación y las experiencias como atributos sustanciales de los contextos comunicativos contemporáneos como base para la producción de valor en el ámbito de las industrias y los emprendimientos creativos, culturales y convergentes.

​​​

Perfil ocupacional

La Maestría en Comunicación Transmedia forma profesionales altamente competentes para desempeñarse como líderes en empresas, instituciones y organizaciones que requieran procesos de convergencia de medios y transformación digital. Sujetos con capacidad para para diseñar proyectos en ámbitos audiovisuales, creativos o educativos, entre otros.​
Última modificación: 28/04/2022 16:29