EAFITProgramasPosgradosMaestría en Gobierno y Políticas PúblicasMaestría en Gobierno y Políticas Públicas / Investigación

​Departamento de Gobierno y Ciencias Políticas:

Grupo Sociedad, Política e Historias Conectadas

El grupo de investigación Sociedad, Política e Historias Conectadas es el principal soporte investigativo de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas. Este tiene las siguientes líneas de investigación: 1. Gobierno y políticas públicas; 2. Historia, política y sociedad.

Teniendo esto presente, a continuación, se detalla numéricamente su producción, la cual no solo es significativa en cantidad sino también en calidad, pues actualmente el grupo está ubicado en la Categoría A1 de Colciencias.

Contacto:

Director: Adolfo Eslava Gómez
Correo electrónico:
aeslava@eafit.edu.co

Centro de Análisis Político

El Centro de Análisis Político contribuye al inventario de recursos humanos y de producción académica para la toma de decisiones informada, todo lo cual está estrictamente relacionado con el campo del gobierno y de las políticas públicas.

Algunas de las publicaciones producidas desde esta unidad de gestión del conocimiento han apoyado la formulación de políticas públicas y toma de decisiones en materia minera, trabajo decente, seguridad y convivencia, juventud, igualdad de género para las mujeres, construcción de paz y cultura ciudadana.

Contacto:

Director: Juan Sebastián Aristizabal