Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Equipo de trabajo



​​

Marcela Maya Cubillos.

mmayacub@eafit.edu.co

Soy Marcela Maya Cubillos, Ingeniera de Diseño de Producto y Magíster en Innovación para el Desarrollo Empresarial. Actualmente lidero el proceso de Diseño y Gestión Curricular. Entre mis funciones está la creación y adaptación de propuestas educativas a ambientes virtuales de aprendizaje. La parte que más disfruto de mi trabajo es la interacción con los docentes y el apoyo que les puedo brindar para hacer realidad sus ideas.





Gloria María Berrío Rodríguez.

gberrio@eafit.edu.co​

Soy Gloria Berrío Rodríguez, Administradora de Empresas, Especialista en Pedagogía Virtual y en Gerencia del Talento Humano. Actualmente lidero el proceso de Proyectos Educativos en la unidad de Educación Virtual. Una de mis funciones es guiar y asesorar a los docentes de tiempo completo y de cátedra en todo lo relacionado con los lineamientos, estrategias y métodos para la construcción de materiales para ambientes virtuales de aprendizaje mediados por las tecnologías de información y comunicación TIC.​



​​​​

Milena Aragonés Quintero.

maragone@eafit.edu.co​

Soy Milena Aragonés Quintero, Ingeniera de sistemas, especialista en proyectos y candidata a Magíster en entornos virtuales de aprendizaje. Actualmente lidero el proceso de I+D+i de tecnologías educativas. Lo que más amo de mi trabajo es lograr romper los paradigmas tecnológicos haciéndolos más fáciles y cómodos para el usuario.​





Sandra Marina Montejo Campillo.

smontejo@eafit.edu.co​

Soy Sandra Montejo Campillo, Ingeniera de Diseño y Especialista en Mercadeo. He trabajado en Educación Virtual desde 2011 como líder del proceso en Gestión de Apoyo al Servicio, donde nos encargamos de acompañar a estudiantes y docentes en el proceso de preparación para la modalidad virtual y su actuación durante la emisión.






Maria Claudia Caviedes Velásquez.

mcaviede@eafit.edu.co

Soy María Claudia Caviedes Velásquez,  Ingeniera de Diseño de producto y Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Apoyo el proceso de Gestión de Apoyo al Servicio de EAFIT Virtual desde donde acompaño tanto a docentes como estudiantes en la emisión de los diferentes cursos virtuales que ofrece la Universidad. 
Capacitarlos en las diferentes plataformas que se utilizan en la virtualidad y estar atenta a las necesidades y requerimientos de ellos durante la emisión de un programa son algunas de mis funciones.




​Valentina Valencia Ramírez.

vvalenc8@eafit.edu.co

Soy Valentina Valencia Ramírez, Ingeniera de Sistemas de la Universidad EAFIT, soy la encargada de resolver las dudas acerca del funcionamiento de las diferentes plataformas que manejamos en EAFIT Virtual, ya sea investigando, configurando o buscando soluciones a todo tipo de inconvenientes. 

Estoy a cargo de EAFIT Interactiva y mi mayor responsabilidad consiste en que administrativos, docentes y estudiantes puedan hacer uso de esta plataforma.



Yina Andrea Zapata Franco. 

gzapata2@eafit.edu.co

Soy Yina Zapata Franco, Comunicadora Social con énfasis en Cibermedios. Soy diseñadora en EAFIT Virtual desde el 2015 y mi labor consiste en la producción de piezas gráficas y multimediales para los cursos virtuales. La mejor parte de mi trabajo es el acompañar a los docentes en la creación de recursos funcionales, didácticos y propios de la modalidad virtual.





Gloria Pérez Gómez. 

gperezgo@eafit.edu.co

Soy Gloria Pérez Gómez, Ingeniera de Sistemas con énfasis en Sistemas de Información y Magíster en Ingeniería con énfasis en Informática Educativa. He tenido la oportunidad de ser parte de diferentes áreas de la Universidad desde el 2010 como Proyecto 50 y la Línea Informática Educativa (I+D+i). En EAFIT Virtual apoyo el área de proyectos educativos virtuales con el diseño y la gestión curricular del área.