¿En cuáles temas te podemos brindar soporte o apoyo?
Asesorías generales y orientaciones técnicas sobre el acceso y la navegación de la plataforma.
Gestión de usuarios en EAFIT Interactiva.
Atención técnica por inconsistencias en cuentas de usuario, actualización de datos, registro de clases en la plataforma y casos derivados de la integración Epik - EAFIT Interactiva.
Orientación en el uso de herramientas, contenidos, cuestionarios, buzones, calificaciones, notificaciones, mensajes y premios.
¿Qué debes tener presente antes de reportarnos tu solicitud?
Incluir tus datos personales e institucionales como: tu nombre, correo electrónico institucional y número de documento de identidad.
Especificarnos de la manera más clara posible para ti, el requerimiento por el cual necesitas apoyo o soporte.
Información del curso como el código y el número de la clase para identificar donde se presenta la novedad, o el punto específico en la plataforma donde tengas inconveniente.
Una captura de pantalla, imagen o foto de la novedad que necesitas.
Nuestros tiempos de respuesta están establecidos en el plazo de 0 a 48 horas máximo
Profe, con esta IA podrás:
Generar ideas para buzones, debates y preguntas para tus evaluaciones.
Ofrecer apoyo al estudiante basado en sus resultados
Elaborar resúmenes automáticos de módulos
Desarrollar contenido completo para tus cursos