Soporte o ayuda
El área de Gestión Digital del Aprendizaje cuenta con un equipo de soporte dispuesto a apoyarte con todos los requerimientos o dudas que puedas tener relacionados con la plataforma
EAFIT Interactiva.
soporteinteractiva@eafit.edu.co
Bloque 15 piso 2 - GDA (Lunes a viernes 8:00 a.m a
12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m)
¿En cuáles temas te podemos brindar soporte o apoyo?
Asesorías generales y orientaciones técnicas sobre el acceso y la navegación de la plataforma.
Gestión de usuarios en EAFIT Interactiva.
Atención técnica por inconsistencias en cuentas de usuario, actualización de datos, registro de clases en la plataforma y casos derivados de la integración Epik - EAFIT Interactiva.
Orientación en el uso de herramientas, contenidos, cuestionarios, buzones, calificaciones, notificaciones, mensajes y premios.
¿Qué debes tener presente antes de reportarnos tu solicitud?
- Incluir tus datos personales e institucionales como: tu nombre, correo electrónico institucional y número de documento de identidad.
- Especificarnos de la manera más clara posible para ti, el requerimiento por el cual necesitas apoyo o soporte.
- Información del curso como el código y el número de la clase para identificar donde se presenta la novedad, o el punto específico en la plataforma donde tengas inconveniente.
- Una captura de pantalla, imagen o foto de la novedad que necesitas.
Nuestros tiempos de respuesta están establecidos en el plazo de 0 a 48 horas máximo.