Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Proceso de inscripción y costos

A continuación encontrará información sobre los costos, fechas y el proceso de inscripción a la especialización en Gestión de Pymes.

Inscripciones 2015-2:

​Inscripción​Admisión​Costos

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN: 

COP $239.700​


Contáctenos -Para que un asesor se comunique con usted- 


DILIGENCIAR FORMULARIO INSCRIPCIÓN

ENTREVISTA VIRTUAL: 

La entrevista se realiza a través de Skype. Un asesor se contactará con usted para guiarlo.


Consulte los Requisitos


INICIO DE CLASES: 

Agosto 2015 

VALOR UME PYMES VIRTUAL CON DESCUENTO DEL 30%:

COP $517.598 

*Este valor se multiplica por el número de créditos del semestre, atendiendo que cambia cada año en julio


VALOR TOTAL DEL PRIMER SEMESTRE CON DESCUENTO DEL 30%: 

COP$5.175.982

CRÉDITOS: 28 EN TOTAL

  • Primer semestre: 10 créditos
  • Segundo semestre: 9 créditos
  • Tercer semestre: 9 créditos​


* UME: Corresponde al valor de un crédito del programa

Proceso de admisión:

1

  1. ¿No está decidido? Contáctenos para recibir mayor información

  2. Si ya está decidido diligencie el Formulario de inscripciónVer tutorial

  3. Realice el pago de los derechos de inscripción al finalizar el formulario

2

  1. Nuestro personal se contactará con usted para verificar las condiciones de la entrevista virtual

  2. Realice la entrevista

  3. Reúna la documentación necesaria

  4. Espere el resultado de la admisión vía correo electrónico

3

  1. Siga las indicaciones para enviar la documentación a la oficina de Admisiones y Registro en la Universidad. La liquidación de matrícula se enviará tan pronto sean aceptados estos documentos

  2. Realice el pago de la liquidación de matrícula

  3. Siga las instrucciones para el proceso de inducción

Editor de contenido