Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Educación Continua EAFIT Skip Navigation LinksCategoría-Áreas-Subáreas

¿Buscas un programa en el CEC?​

Buscar por palabra clave
Personalizacion

Seleccione un programa en el CEC

Seleccione el programa de su interés a través de los siguientes filtros:

 

 

Lenguaje musical AVANZADO y práctica instrumental para niños y jóveneshttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/lenguaje-musical-avanzado-y-practica-instrumental-para-ninos-y-jovenesLenguaje musical AVANZADO y práctica instrumental para niños y jóvenesProfundizar en el área de la teoría musical con énfasis en armonía, continuando el estudio individual del instrumento con la posibilidad de participar en los ensambles instrumentales y corales.GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Prelectura con semillero instrumental http://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/prelectura-con-semillero-instrumental-Prelectura con semillero instrumental Acercar a los niños al proceso de aprendizaje del instrumento, por medio dela exploración, conociendo la postura general, las caracteristicas . Desarrollando en los niños habilidades rítmicas, auditivas, melódicas y corporales a través del juego, los cuentos musicales, la ejecución de instrumentos de percusión sencilla, las danzas y el reconocimiento de la simbología específica musical, apoyando los procesos iniciales de lectura y práctica instrumental.GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Preuniversitario Música- MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/diplomado-preuniversitario-Preuniversitario Música- MEDELLÍNDesarrollar en los estudiantes las competencias necesarias para presentar el examen de admisión en música. GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Iniciación al lenguaje musical y práctica instrumental para niñoshttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/lenguaje-musical-basico-y-practica-instrumental-para-ninosIniciación al lenguaje musical y práctica instrumental para niñosOfrecer a los niños herramientas necesarias para descifrar y comprender los distintos elementos de la música a través del aprendizaje de conceptos y su aplicación en ejercicios por medio de métodos que le permitan también divertirse y que estimulen la confianza y el trabajo en equipo. GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Exploración musical para bebéshttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/exploracion-musical-para-bebesExploración musical para bebésDesarrollar en los niños sensibilidad y amor por la música a través del contacto amoroso con sus padres, por medio de canciones, rimas, versos y melodías agradables para el niño, que le permitan tener una aproximación a la vivencia musical a través del afecto. Los niños entran a la clase con uno de sus padres o un acompañante. GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Lenguaje musical INTERMEDIO y práctica instrumental para niños y jóveneshttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/lenguaje-musical-intermedio-y-practica-instrumental-para-ninos-y-jovenesLenguaje musical INTERMEDIO y práctica instrumental para niños y jóvenesDesarrollar habilidades en lectura musical, entonación afinada, sentido rítmico, improvisación rítmica y melódica, y familiarizarse con fenómenos musicales de carácter armónico y con conceptos musicales. GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Lenguaje musical y práctica instrumental para jóvenes y adultoshttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/lenguaje-musical-y-practica-instrumental-para-jovenes-y-adultosLenguaje musical y práctica instrumental para jóvenes y adultosAcercar a los jóvenes y adultos al aprendizaje del lenguaje musical, incluyendo la práctica de un instrumento.GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Lenguaje musical para jóvenes y adultoshttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/lenguaje-musical-para-jovenes-y-adultosLenguaje musical para jóvenes y adultosAcercar a los jóvenes y adultos al aprendizaje del lenguaje musical.GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Clases de instrumento individualhttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/curso-clases-de-instrumento-individual-Clases de instrumento individualAbrir a la comunidad un espacio para que los niños, jóvenes y adultos puedan practicar su instrumento de preferencia, trabajando los aspectos técnicos-musicales según el nivel del estudianteGP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Estimulación sensorial a través de la músicahttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/curso-en-iniciacion-musical-Estimulación sensorial a través de la músicaDesarrollar en los niños la audición, percepción y sentido rítmico a través de vivencias corporales, canciones, juegos, rondas, danzas y la exploración instrumental inicial, que le permite tener un acercamiento inicial a la música. Los niños asisten a la clase con uno de sus padres o un acompañante. GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Iniciación musical y exploración instrumentalhttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/curso-de-ritmica-y-prelectura-e-iniciacion-instrumental-nivel-2Iniciación musical y exploración instrumentalDesarrollar en el niño habilidades musicales rítmicas, auditivas, melódicas y corporales a través del juego, los cuentos musicales, las rondas, las danzas como exploración y sensibilización del cuerpo, la ejecución y exploración instrumental como paso inicial a la prelectura musical. En este curso se realiza la exploración de las familias de los instrumentos. Nota: Cada niño ingresa sin compañia a la clase. GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Prelectura e iniciación instrumentalhttp://www.eafit.edu.co/cec/musica/musica/curso-en-iniciacion-musical-nivel-2Prelectura e iniciación instrumentalDesarrollar en los niños habilidades rítmicas, auditivas, melódicas y corporales a través del juego, los cuentos musicales, la ejecución de instrumentos de percusión sencilla, las danzas y el reconocimiento de la simbología específica musical, apoyando los procesos iniciales de lectura y iniciación individual instrumental.GP0|#6eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784;L0|#06eb03666-cf3c-43a3-b403-cb640ced5784|Áreas/Subáreas:Música:Música;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#50670e57-ca98-47ba-adc7-e7607294c43c;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1

 

 

Diplomado:Analítica de Retail - MAYORCAhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-analitica-de-retail-mayorcaDiplomado:Analítica de Retail - MAYORCAGP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Matemáticas financieras - MEDELLÍNhttp://www.eafit.edu.co/cec/economia-y-finanzas/finanzas/curso-en-matematicas-financieras-medellinCurso: Matemáticas financieras - MEDELLÍNGP0|#b06a233c-32a1-4503-8445-609244df4a39;L0|#0b06a233c-32a1-4503-8445-609244df4a39|Áreas/Subáreas:Economía y Finanzas:Finanzas;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#34efcad5-6649-4976-9b57-c476257f9229;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1

​​​CEC EAFIT

¿Por qué estudiar en el CEC EAFIT?

​​Cuando haces parte del CEC, haces parte de algo grande: tus conocimientos se suman a los de muchos profesionales en busca de extender sus horizontes, de engrandecer sus mundos.

También te conviertes en pieza importante de una gran comunidad que comparte sus ideales y trabaja por alcanzarlos. Una fuerza de trabajo y de sueños.

​​

​Programas en Colombia

car.gif Bogotá




     

per.gif Pereira

​​