EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasMercadeo en EAFIT, cuatro décadas de especialización

Eventos / 21/07/2017

Mercadeo en EAFIT, cuatro décadas de especialización

A los 40 años de la especialización se suman las celebraciones de los cinco años del pregrado y de la maestría en Mercadeo. La imagen corresponde a la celebración del aniversario realizada el lunes 17 de julio en el Auditorio Fundadores.

La especialización en Mercadeo de EAFIT cumple 40 años preparando profesionales en contacto con las realidades de su entorno, mientras que la especialización y el pregrado en esa área del conocimiento celebran un lustro. Fenómenos digitales y de internacionalización han influido en la manera en que la Universidad adapta sus metodologías de enseñanza en este frente.

Última modificación: 09/08/2017 11:30