Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ciencias
17 de noviembre de 2017

Becas y formación

Estudios de maestría y/o doctorado - Instituto de Ecología Inecol

Esta oportunidad está dirigida a profesionales interesados en realizar estudios de maestría o doctorado, en ciencias, en las áreas de biodiversidad, biotecnología, conservación, ecología, evolución, manejo de recursos naturales o sistemática; con interés en estudios a nivel molecular, individuos, poblaciones, comunidades, ecosistemas y paisajes.

Fecha de cierre: 12 de enero del 2018.

Expedición Ralph Brown

Los interesados en esta oportunidad, deberán presentar un proyecto para participar por el premio anual Ralph Brown Expedition, el cual ofrece £ 12,500 para formar parte de estudio sobre arrecifes de coral, ríos, lagos y mares poco profundos. El proyecto presentado, debe ser valioso para el país anfitrión y, en lo posible, para la comunidad local.

Fecha de cierre: 23 de noviembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca Fundación Gates para posgrados en Cambridge University

Otras oportunidades para proyectos

Investigaciones en matemáticas computacionales

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio en ciencias de la computación

El premio reconoce las contribuciones en el campo de ciencias de la computación y sus subdsciplinas. En este sentido, las nominaciones serán evaluadas teniendo en cuenta la calidad y el alcance de las contribuciones en este campo, especialmente en lo que se refiere a inteligencia artificial.

Fecha: 15 de enero de 2018.

Pasantía para doctores en matemáticas

Visiting Fellowships es un programa para matemáticos, de cualquier edad y nacionalidad, que deseen realizar pasantias en Abdus Salam International Centre for Theoretical Physics (Italia). Los becarios visitantes deben tener un doctorado en matemáticas antes del comienzo de su pasantía, además de tres referencias de investigadores establecidos.

Fecha: 5 de diciembre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio para matemáticos con logros destacados - Northwestern University

Otras oportunidades de pasantías

Programa estudiantes asociados de verano

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación