EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasPasantías de investigación Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Pasantías investigativas

Beca Fulbright Investigador Visitante Colombiano

Convocatoria externa

Este programa ofrece, a seis investigadores o profesores colombianos, la oportunidad de vincularse a una universidad o centro de investigación en los Estados Unidos, durante un semestre académico, con el fin de realizar investigación avanzada.

Con esta oportunidad, Fulbright Colombia promueve la colaboración entre investigadores colombianos y estadounidenses, fortalece los procesos de investigación en el país y fomenta la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento. Al finalizar su estancia de investigación, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aportar al desarrollo del país, desde su campo de estudio.

Cierre interno de la convocatoria ante EAFIT: 29 de septiembre de 2017

Cierre externo de la convocatoria: 4 de octubre de 2017

​Convocatoria 770 de Colciencias para Jóvenes Investigadores e Innovadores en alianza SENA 2016-2017

Convocatoria externa

Esta convocatoria busca fortalecer la vocación en áreas de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Esto,  mediante la vinculación por contrato de aprendizaje de jóvenes estudiantes en las modalidades especiales de formación técnica, tecnológica y profesional, que se encuentren en etapa o semestre de práctica.

La asignación mensual para cada estudiante, será equivalente a 1 SMMLV de 2017, es decir, cada joven contratado en el marco de la convocatoria recibirá por lo menos esta suma, sin perjuicio de que la entidad encargada de su contratación pague un apoyo de sostenimiento, mayor al establecido.

Las propuestas de investigación deben enmarcarse en temáticas de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico y de innovación.

Cierre interno de la convocatoria ante EAFIT: 28 de agosto de 2017

Cierre de la convocatoria ante Colciencias: 31 agosto 2017. Hora: 5:00 p.m.

Última modificación: 08/08/2017 16:06