EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasPasantías de investigación Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Pasantías investigativas

Becas de investigación en el área de Filósofía

Convocatoria externa

El Centro de Ética, Filosofía y Asuntos Públicos ofrece becas de investigación a filósofos en vacaciones de estudio, y ocasionalmente, a otras personas debidamente calificadas. Los becarios deben dedicarse a un área de filosofía relevante para el trabajo del centro, pero este requisito es ampliamente interpretado.

Se espera, además, que los becarios participen en las actividades del Centro que tienen lugar durante el período de la beca; los becarios también participan y contribuyen a seminarios de investigación en el Departamento de Filosofía Moral. Las becas están abiertas a todas las personas adecuadamente calificadas, pero están destinadas principalmente a los filósofos profesionales y teóricos sociales o políticos que estén en licencia de sus estudios o instituciones.

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2017

Pasantía para economistas - Overseas Development Institute

Esta es una oportunidad para personas, de cualquier nacionalidad, que tengan maestría o doctorado en economía, econometría, estadística o un campo relacionado. Las especialidades adecuadas incluyen economía agrícola, ambiental, internacional, de salud o de desarrollo.

Fecha de cierre: 01 de diciembre del 2017.

Pasantía para doctores en matemáticas

Visiting Fellowships es un programa para matemáticos, de cualquier edad y nacionalidad, que deseen realizar pasantias en Abdus Salam International Centre for Theoretical Physics (Italia). Los becarios visitantes deben tener un doctorado en matemáticas antes del comienzo de su pasantía, además de tres referencias de investigadores establecidos.

Fecha de cierre: 5 de diciembre de 2017.

Pasantías para líderes globalmente comprometidos

Convocatoria externa

Cada año, la misión de Yale World Fellow de residencia en el campus de Yale, expone a 16 líderes globales emergentes a nuevas ideas y formas de hacer y pensar. En este sentido, durante tres meses, les da acceso a: cursos, investigación, instituciones y profesores.

Fecha de cierre: 07 de diciembre del 2017

Oportunidad en Rutgers

Convocatoria externa

Las becas Louis O. Kelso se otorgan a destacados académicos que estudian la propiedad del capital en una sociedad democrática, en este caso en los Estados Unidos. A esta oportunidad pueden postularse académicos posdoctorales o profesores visitantes en las áreas de negocios, economía, estudios laborales, administración, historia, derecho, filosofía, ciencias políticas, psicología, políticas públicas o sociología.

Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2017.

Pasantía para ingenieros de diseño

Convocatoria externa

La beca Simons en ingeniería de diseño seleccionará becarios para que participen en un programa de capacitación, de dos años, destinado a la integración de la ingeniería de diseño con la investigación en neurociencia.Se espera que los seleccionados desarrollen soluciones innovadoras para avanzar en la comprensión científica de la neurociencia social y el autismo.

Fecha de cierre: 06 de enero de 2018.

Intercambio para doctores interesados en formar parte de la comunidad científica de la Universidad Biefeld

Convocatoria externa

Los becarios participantes de este programa tienen la oportunidad de utilizar su estancia en la Universidad Biefeld para trabajar en su disertación, visitar cursos de programas de grado y crear contactos para la comunidad científica de la Escuela de Graduados.

Fecha de cierre: 15 de enero de 2017

Programa Defensores de los Derechos Humanos - Columbia University

Convocatoria externa

El programa está diseñado para abogados, periodistas, doctores, maestros, trabajadores sociales, organizadores comunitarios y otros activistas de derechos humanos que trabajen con ONG en temas que incluyen violencia sexual y de género, derechos de las minorías, derechos LGBT, derechos laborales, migración, salud, exclusión social, justicia ambiental, derechos de las personas con discapacidad y responsabilidad social corporativa.

Fecha de cierre: 31 de enero de 2018.

Última modificación: 21/11/2017 11:48