EAFITInvestigaciónInvestigación / ConvocatoriasPasantías de investigación Convocatorias - Sistema de Investigación - EAFIT

Pasantías investigativas

Pasantia en el Banco Mundial

Convocatoria externa

Esta es una oportunidad única para interesados tanto en el desarrollo internacional, como en el potencial de liderazgo para crecer en funciones técnicas y gerenciales en el Grupo del Banco Mundial (GBM). El programa está diseñado para personas altamente calificadas y motivadas, con experiencia en áreas relevantes para las operaciones / técnicas del GBM, tales como economía, finanzas, educación, salud pública, ciencias sociales, ingeniería, planificación urbana, agricultura, recursos naturales y otros.

Fecha de cierre: 31 de julio del 2018

Pasantía en Oxford University

Convocatoria externa

Este programa tiene como objetivo permitir a sus titulares realizar estudios e investigaciones en Oxford, y participar de la vida académica de esta universidad. Las becas de visita están abiertas, en todas las materias, para investigadores de todos los países. Son Pasantías de larga duración.

Fecha de cierre: 24 de agosto de 2018.

Pasantías posdoctorales en Priceton

Convocatoria externa

El grupo interdisciplinario de académicos en humanidades, ciencias sociales y ciencias naturales seleccionadas, Princeton Society of Fellows, convoca la presentación de solicitudes para la competencia de confraternidad 2019-2022. En este sentido, otorga de tres a cinco becas posdoctorales, cada año, para una residencia de tres años enfocada en investigar y enseñar, medio tiempo, en el departamento académico anfitrión, el Programa de Estudios Humanísticos u otros programas universitarios.

Fecha de cierre: 22 deagosto del 2018.

Estancias posdoctorales en India

Convocatoria externa

The World Academy of Sciences (TWAS) ofrece una convocatoria Para jóvenes científicos, de países en desarrollo, que deseen realizar investigaciones posdoctorales en áreas emergentes de ciencia y tecnología, para las cuales hay instalaciones disponibles en laboratorios e institutos del Consejo de Investigación Científica e Industrial (CSIR) de la India.

Fecha de cierre: 31 de agosto de 2018.

Pasantía en  Oak Ridge – Estados Unidos

Convocatoria externa

El Programa de Investigación de Posgrado de NETL (PGRP), administrado por el Instituto Oak Ridge para Ciencia y Educación, está diseñado no solo para identificar a recién graduados de maestría y doctorado, sino para continuar desarrollando habilidades de investigación avanzada por medio de la interacción crítica con los investigadores principales de NETL. Dicha interacción brinda al investigador de posgrado una oportunidad única para definir y estructurar sus investigaciones, establecer un paradigma de investigación y publicar los resultados.

Fecha de cierre: Continuo

Beca posdoctoral con perspectiva biológica y computacional

Convocatoria externa

La universidad de York ofrece una beca posdoctoral de investigación sobre perspectivas biológicas y computacionales y que tenga potencial de investigación transnacional de la salud, la industria u otras aplicaciones.

Fecha de cierre: 07 de septiembre de 2018.

Pasantía en Harvard University

Convocatoria externa

Los pasantes trabajarán en un proyecto independiente, o en grupo, para generar nuevas investigaciones, publicaciones, arte, entre otras.

Esta convocatoria está abierta para todas las áreas relacionadas con las ciencias sociales.

Fecha de cierre: 13 de septiembre de 2018.

Última modificación: 17/07/2018 15:19