Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Derecho
22 de mayo de 2018

Becas y formación

Becas para la realización de Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga considera fundamental para los países iberoamericanos, la creación y el fortalecimiento de un Espacio Iberoamericano del Conocimiento (EIC), en el cual se promueva la investigación, el desarrollo y la innovación. Por esta razón, invita a profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas que estén interesados en realizar una estancia durante el curso académico 2018-2019, para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

Fecha de cierre: 01 de Junio del 2018.

Subvenciones para proyectos que permitan fortalecer la democracia y la paz

Cada año, la Fundación Nacional para la Democracia (NED por sus siglas en inglés) concede subvenciones directas a cientos de organizaciones no gubernamentales a nivel internacional que trabajan para fomentar los valores y las instituciones democráticas. En este sentido, NED está interesada en propuestas para programas no partidistas que buscan:fomentar y defender los derechos humanos y el estado de derecho;apoyar la libertad de información y los medios de comunicación independientes; fortalecer las ideas y los valores democráticos;fomentar la responsabilidad y la transparencia;fortalecer las organizaciones de la sociedad civil;fortalecer las instituciones y los procesos políticos democráticos;fomentar la educación cívica; apoyar la resolución democrática de conflictos; fomentar la libertad de asociación y fortalecer una amplia economía de mercado.

Fecha de cierre: 22 de junio de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca para maestrías o certificaciones profesionales en temas relacionados con la paz

Otras oportunidades para proyectos

Capacitación

Pasantías

Webinar para investigar en Alemania

Research in Germany realizará una serie de webinars para los interesados en obtener información sobre becas y vacantes para doctorarse o hacer una estadía de investigación en Alemania. En este sentido, se realizarán cuatro sesiones virtuales en las que participarán representantes de diferentes universidades alemanas, centros de investigación e instituciones como la Sociedad Alemana para la Investigación (DFG), la Sociedad Fraunhofer y muchas más. Además, se presentarán las oportunidades para financiar investigaciones a nivel doctoral y posdoctoral y, también, se ofrecerán recomendaciones para escribir una propuesta de investigación. Todas las sesiones se realizarán en inglés a las 7:00 a.m. (hora de Colombia) y serán de acceso gratuito.

Fechas de sesiones: 4 y 7 de junio de 2018.

Pasantía en Harvard University

Los beneficiados de esta convocatoría, trabarán en un proyecto independiente, o en grupo, con el objetivo de generar nuevas investigaciones, publicaciones, arte y más. Esta convocatoria está abierta para todas las áreas de ciencias sociales.

Fecha de cierre: 13 de septiembre de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio Nicanor Restrepo Santa María

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía en Estados Unidos

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación