Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Derecho
02 de marzo de 2018

Becas y formación

Becas en Alemania

La Fundación Heinrich Böll otorga becas a estudiantes de pregrado o posgrado que tengan excelentes antecedentes académicos, estén social y políticamente comprometidos y posean un interés activo en promovervalores como ecología y sostenibilidad, democracia y derechos humanos, autodeterminación y justicia.

Fecha de cierre: 01 de septiembre de 2018.

Premio Technology, Entertainment, Design (TED)

El premio TED amplía las grandes ideas de los líderes visionarios para promover el cambio global. En este sentido, respalda la construcción de un ambicioso proyecto y su infraestructura central, para que las personas de todo el mundo puedan agregar su propia acción de colaboración a la misión. Los nominados al premio pueden ser activistas, científicos, artistas, educadores, empresarios, tecnólogos. El candidato ideal es un visionario que piensa en grande, y un líder fuerte con las habilidades para hacer que las cosas sucedan.

Fecha de cierre: 31 de julio de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Otras oportunidades para proyectos

Oportunidad para financiar proyectos sobre derechos y gobernabilidad en América Latina y el Caribe

Premios y reconocimientos

Pasantías

Concurso para presentar ideas - Buckminster Fuller Institute (BFI)

BFI invita a los innovadores que abordan temas relacionados con las crisis a las que se enfrenta la humanidad y los sistemas fundamentales que respaldan su vida en la Tierra, para que participen de este premio. El instituto ofertante busca que los postulantes ofrezcan soluciones visionarias que demuestren una comprensión clara de problemáticas generales, teniendo en cuenta un enfoque crítico e interdisciplinario.

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2018.

Asistente de investigación posdoctoral en investigación comparada sobre políticas, planificación y prácticas en relación con la segregación espacial y los estudios urbanos - Universidad EAFIT

Esta es una oportunidad para trabajar con el con el grupo de investigación Urbam, de la Universidad EAFIT, gracias a la la subvención RCUK GCRF 'PEAK Urban'. El asistente colaborará directamente con académicos y formuladores de políticas en Colombia, y posiblemente en Oxford, Sudáfrica, India y / o China, para maximizar la relevancia y el impacto.

Fecha de cierre: 24 de marzo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio Allard - University of British Columbia

Otras oportunidades de pasantías

Viajes y prácticas de estudio en Alemania

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación