Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Economía y Finanzas
22 de septiembre de 2017

Becas y formación

Beca Fulbright-Investigador visitante colombiano

Esta oportunidad, ofrece a seis investigadores o profesores colombianos la posibilidad de vincularse a una universidad o centro de investigación, en los Estados Unidos, durante un semestre académico. Esto, con el fin de realizar una investigación avanzada.

Fecha de cierre: 4 de octubre de 2017.

Financiación para estudiantes de posgrados-Icfes

Las convocatorias Icfes de investigación están dirigidas a grupos de investigación y a estudiantes de posgrado que deseen obtener recursos económicos para financiar el desarrollo de investigaciones en calidad de la educación y/o que aporten al mejoramiento de las pruebas aplicadas por el Icfes.

Fecha de cierre: 10 de octubre de 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas para formación en el Reino Unido

Otras oportunidades para proyectos

Economía del Comportamiento-Fundación Russell Sage

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio fomento a la investigación 2017

Busca incentivar la participación de los jóvenes en proyectos investigativos que aporten al desarrollo de la ciudad, además de estimular las investigaciones con factor innovador realizadas por empresas, estudiantes e investigadores que contribuyen a la identificación de oportunidades y a la solución de problemáticas, incluso, de la región.

Preinscripción: hasta el 25 de septiembre de 2017.

Pasantías en el Instituto Americano de Investigación Económica (AIER)

Este instituto busca investigadores en las siguientes áreas:Conducta económica, Ciclos de negocios, Tecnología e innovación, Economía regional y Economía de las pequeñas empresas.Las pasantías duran entre uno y tres meses, y ofrecen estipendio mensual, auxilio de transporte, alojamiento en el campus y almuerzo en los días laborales.

Fecha de cierre: Se abren convocatorias tres veces al año. Siguiente: 01 de Octubre del 2017.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Jualiana Villegas Cuadros
Analista de Formulación