Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ingeniería
22 de mayo de 2018

Becas y formación

Proyectos

Becas para doctorados en diferentes áreas de computación e ingeniería informática

La Universidad de Trento (Italia) tiene disponible 33 becas para doctorados, aproximadamente, en las áreas de sistemas embebidos, sistemas y redes, redes inalámbricas, gestión y análisis de datos, gestión del conocimiento, informática social, ingeniería de software, seguridad cibernética, entre otras.

Fecha de cierre: 31 de mayo de 2018.

Samsung Global Research Outreach

El Programa SAMSUNG Global Research Outreach (GRO) forma parte importante del crecimiento de las plataformas de colaboración académica y de investigación de SAMSUNG (Samsung Electronics y empresas Samsung relacionadas). En este sentido, investigadores universitarios de talla mundial han sido invitados anualmente desde 2009 para proponer nuevas ideas de investigación y trabajar con equipos de I + D para fomentar la innovación tecnológica. Esto ha resultado en relaciones de colaboración activa con más de 100 universidades líderes en todo el mundo.

Fecha de cierre: 11 de junio de 2018

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Webinar para investigar en Alemania

Otras oportunidades de proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premios de Innovación

Institution of Engineering and Technology (IET), de Inglaterra, celebra lo mejor en nuevas innovaciones en ciencia, ingeniería y tecnología en el ámbito mundial. Las propuestas para la categoría Transport Innovation Award (IET), abarcan todos los aspectos de la innovación tecnológica en el sector del transporte.

Fecha de cierre: 06 de julio de 2018.

Programa de competencia e inmersión

El International Create Challenge proporciona el espacio y los recursos ideales para impulsar la innovación tecnológica, en etapas tempranas, en Productos viables mínimos y nuevas empresas, proporcionando coaching de primer nivel, financiación inicial y premios competitivos. El programa consta de una inmersión de tres semanas, para siete equipos seleccionados. Estos contarán con redes, espacio de oficina, expertos, conferencias, enseñanza, entre otros aspectos.

Fecha de cierre: 04 de junio de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Convocatoria de movilidad académica con Europa

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación