MediaLAB

Visite el sitio del MediaLab EAFIT

¿Qué es?

Un laboratorio de apoyo académico y proyección para el área de comunicación digital, orientado a establecer puentes entre el Programa de Comunicación Social de la Universidad EAFIT y el contexto, a través de propuestas de comunicación cibermedial, ejercicios de investigación, reflexión y acción en torno a la cultura digital  y las narrativas hipermedia. El MediaLab de la Universidad EAFIT se propone como una plataforma de trabajo colaborativo y en red, ocupada de procesos de gestión del conocimiento y de vínculos sociales para el intercambio de memorias y el desarrollo de experiencias de creación y comunicación para contextos hipermedia.

¿Quiénes lo integran?

Estudiantes y profesores del programa de Comunicación Social de la Universidad Eafit; instituciones públicas y privadas, colaboradores, aliados estratégicos y unidades académicas y administrativas vinculadas por proyectos.

¿Cuáles son sus líneas de acción?

Más que marcos rígidos las líneas de acción constituyen categorías que permiten organizar el trabajo creativo e investigativo del MediaLab EAFIT. Cada línea se orienta a desarrollar un área de interés y un campo de aplicación específico de los saberes, las propuestas y metodologías usadas y propuestas dentro del laboratorio.
Última modificación: 19/10/2017 11:17