Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Yoga Activamente

​Un programa con alcance para todos los eafitenses 

istockphoto-1324181858-1024x1024.jpg

​Acompañanos : ​​

Desde el 5 de febrero ​​

12 m - 1 pm.

Lunes -martes - miércoles: Bloque 26 sotano

Jueves  Bloque 33 aula 202

Ve con ropa cómoda.

Es gratuito ​​​​ 

Lleva tu Mat (colchoneta)

​El yoga es una disciplina que viene de la India originada hace más de 5.000 años, que engloba toda una filosofía de vida cuyo fin último es alcanzar el Samadhi o el estado de paz, nirvana, liberación, felicidad…

Para ello, existen muchas técnicas, tipos de yoga en los que gracias a la combinación de asanas, respiración, meditación, mantras, mudras, etc, vamos consiguiendo el equilibrio de nuestro cuerpo con la mente.

En occidente el yoga que es más conocido es el de las posturas de yoga, o el hatha yoga, del que derivan todos los estilos dinámicos como el vinyasa, ashtanga, rocket, integral, power o jivamukti. Pero la realidad es que el yoga engloba una filosofía muy profunda en el que las asanas son una parte pequeña.

Existen numerosos tipos de yoga, así como ejercicios, técnicas y posturas que nos ayudan a conseguir un mayor control físico y mental, con grandes beneficios. El yoga es para todos: principiantes o avanzados, niños o mayores, hombres y mujeres.

He creado este blog porque quiero contarte todo lo que sé sobre yoga. Empecé hace muchos años de manera casual y ahora practico a diario.

Gracias al yoga puedo conocerme y aceptarme mí misma, puedo vivir feliz con lo que tengo en el momento presente.