Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Valores, representaciones y capital social en Antioquia 2013

​​

Aliados: Gobernación de Antioquia, SURA

Autores: ESLAVA, Adolfo; GIRALDO, Jorge; CASAS, Andrés; MÉNDEZ, Nathalie

Este texto pretende identificar –por medio de un diseño multimétodos que combina estrategias cuantitativas y cualitativas– las actitudes, valores y creencias de una muestra representativa de la población antioqueña, enfatizando en aspectos como la confianza, las disposiciones frente a la acción colectiva, y las percepciones frente a las organizaciones públicas y privadas, las instituciones informales y las reglas formales. (Giraldo, Casas, Méndez, Eslava, 2013)



Última modificación: 10/11/2016 16:11