Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50
Medellín
Antioquia
Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
(57)(4) 2619500
contacto@eafit.edu.co
Editorial EAFIT
Actualmente seleccionado
Inicio
Acerca de la Editorial EAFIT
Presentación
Historia
Novedades editoriales
Portal de libros
Ventas
Noticias
Contacto
Editorial EAFIT / Colecciones
metodologia-del-aprendizaje
Metodología del aprendizaje
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Biblioteca Fernando González
Biblioteca Gonzalo Arango
Biblioteca Jorge Alberto Naranjo Mesa
Biblioteca Mario Escobar Velásquez
Biblioteca Rocío Vélez de Piedrahíta
Rescates
Literatura
Académicos
Periodismo
Arte
Música
Humanidades
Bicentenario
Cuadernos viajeros
Recientes
Actualmente seleccionado
e-App: Acordion
e-App: Bootstrap
Contenido del sitio
EAFIT
Cultura EAFIT
Editorial EAFIT
Editorial EAFIT / Colecciones
Metodología del aprendizaje
Metodología del aprendizaje
Imagen de la página
Zona enriquecida 1
Colección Académica
Autor: Jeannette Lerner y Lina María Gil
Medellín, 2006
ISBN: 958-8281-39-3
Rústica 17 x 24 cm
266 páginas
$ 35.000
Este texto está en sentido contrario con respecto a la forma en que tradicionalmente se ordena, como propuesta de la coordinadora de la investigación para hacer referencia al proceso emocional de quien se compromete con la búsqueda del saber.
Quien quiere acercarse a las respuestas que le preocupan o a los problemas que necesita resolver, encuentra en su recorrido hacia el conocimiento incertidumbre, duda y desconcierto. El aprendizaje se construye entre la armonía y el caos, la estructuración y la desestructuración de las creencias, lo cual implica una actitud abierta al cambio, una renuncia a la seguridad que producen las certezas o las verdades absolutas. El camino que conduce a comprender es siempre claroscuro, enigmático y maravilloso.
¿Desea adquirir este libro?
Comuníquese con nosotros
Otros libros de la colección
¿Qué clínica de lo psíquico es posible en un contexto institucional educativo?
Abordaje institucional de la psicosis: una orientación por el síntoma
Cara a cara - El poder en las interacciones comunicativas
Clínica analítica de las organizaciones
Clínica del trabajo
Desafíos en la formación de psicólogos de las organizaciones y el trabajo
El campo de la psicología educativa en Colombia: génesis y estructura
El Psicoanálisis - La Educación. Sus articulaciones
Formación en psicología. Debates en Antioquia
Formar-se en psicología
Formar-se en psicología. Tomo II
Identidad y devenir
La toma de decisiones: entre la intuición y la deliberación
La vida como un juego existencial. Ensayitos
La vuelta a Freud en ochenta años 1856-1939
Malestar en el trabajo en contextos de pandemia
Nuevas construcciones subjetivas: malestares hoy
Pensamiento intuitivo, lógica y toma de decisiones
Psicologia trabajo e individuacion
Relaciones psicología-psicoanálisis
Sabiduría práctica y salud psíquica
Biblioteca Fernando González
Biblioteca Gonzalo Arango
Biblioteca Jorge Alberto Naranjo Mesa
Biblioteca Mario Escobar Velásquez
Biblioteca Rocío Vélez de Piedrahíta
Rescates
Literatura
Académicos
Periodismo
Arte
Música
Humanidades
Bicentenario
Cuadernos viajeros
Recientes
Actualmente seleccionado
e-App: Acordion
e-App: Bootstrap