Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Alcampus Cultural

​​​

​​​

​​Para todos los gustos musicales

Los instrumentos sinfónicos y el jazz se unen en una propuesta musical que pondrán disfrutar a todas las generaciones. A las 3:00 p.m. la cita será en la Plazoleta del Estudiante para gozar de una tarde de conciertos. 

orquesta.jpg

La encargada de dar apertura a este espacio será la Orquesta Sinfónica EAFIT, que festejará sus 15 años de trayectoria en compañía de los egresados, con un repaso a la música sinfónica colombiana.

Después, el turno será para la Big Band de EAFIT con una propuesta de jazz y, cerrando la jornada, el escenario será para Tierradentro y su repertorio de música colombiana.

En el Centro de Artes

Dibujante, pintor y pedagogo. La vida y obra de Javier Restrepo Cuartas estuvo marcada por el arte, pero también por la cultura pop y su pasión por el viejo glamour de Hollywood de los años 40 y 50. Rita Hayworth, Ava Gardner, Marilyn Monroe o Lana Turner fueron algunas de las divas que quedaron inmortalizadas en su trabajo.

Estas y otras piezas integran la exposición El hombre que miraba las estrellas, que abrirá sus puertas a los egresados en el Centro de Artes de EAFIT a las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.​
​​​
Última modificación: 24/08/2015 8:08