Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Objetivos

Como un espacio para el reencuentro, así como para conocer a una renovada EAFIT. De esta forma se plantea Alcampus 2015. Estos son sus objetivos.

  • ​​​En desarrollo​ de la celebración de los 55 años de la Universidad EAFIT, Alcampus será el espacio para que los egresados eafitenses puedan reencontrarse con sus compañeros, con sus profesores, y con la Institución que albergó sus momentos de estudio.

  • Así mismo, Alcampus quiere servir para la presentación de una nueva Universidad, que en 2015 se encuentra en plena trnasformación. De esta forma, los egresados podrán conocer los proyectos que se desarrollan, las proyecciones institucionales y los beneficios que traerán para la comunidad eafitense.

  • También, en Alcampus los egresados podrán conocer todos los beneficios que la Universidad, en su aniversario número 55, tiene para ofrecerles: nuevos programas académicos y de extensión, nuevos servicios administrativos y de bienestar y una variada programación cultural, deportiva​ y recreativa.

  • Por último, este evento también constituye el agradecimiento de EAFIT con sus egresados, al considerar que son embajadores que, con su trabajo, dejan huella en el sector público, privado y social.

Última modificación: 01/06/2015 17:08